miércoles, 29 de julio de 2009

SUBIDA Y DESC. AGUADERO

Como siempre o casi siempre esto comenzó un sábado por la mañana muy temprano, hora de quedada las 7h en el vallesol, quedamos un grupillo de gente para ir a laujar, donde nos esperaba un día con bastantes aventuras y desventuras. Toda buena historia tiene sus principios, pues bien aquí comenzamos con la nuestra.

Diego (GEO NATURAL), nos estaba esperando en laujar, el iba con un grupo de bikers, (los uno de uno), pero como sabia que subíamos nosotros nos espero un ratillo, pero después se lanzó a subir y no veas, se perdió, (seesta poniendo fuerte el tío) volví a verlo ya en los coches. Empezamos a subir y empezaron los problemas, a mi se me jodió el sillín y la verdad es incomodo llevar los kinders apretados contra un hierro, Cristo y yo fuimos subiendo algo mas lentos que los demás (estábamos calentando), de los demás contaré poco por que ellos ya se nos fueron, al rato vimos a Julito que nos estaba esperando y juntos subimos los tres, al rato notamos que la rueda trasera de Cristo perdía (y no por que fuese detrás, sino, por que estaba pinchada) jiji, nos paramos un par de veces a darle aire, pero que va, al final tuvimos que parar a repararla, cuando por fin la arreglamos seguimos "calentando" y unas cuantas curvas mas arriba encontramos a Iban y Patry esperando bajo un árbol, (que cabritos los demás siguieron), nos juntamos los 5 y seguimos subiendo hasta que porfin después de un buen rato llegamos al principio del sendero que nos llevará hasta el lugar de inicio (merendero laujar).

Una vez que ya habíamos calentado (mas o menos 2h calentando) empezamos la bajada, la verdad que es una pasada este sitio, que manera de divertirnos con peraltes, curvas rápidas, lentas y con alguna caída que otra, que ya vereis en los vídeos.


Datos de la bajada:

-Emiliano se cae y se jode la ceja

-Juanma se cae dos veces y se soya vivo, tranki, que las caídas están grabadas

-Cristo se cae y el tío va y se levanta, que cojones, así se hace tío.

Los demás sin novedad o por lo menos yo no tengo constancia que les pasara nada extraño.



Esta es una ruta que merece la pena hacer por lo que te diviertes luego en la bajada.







Bueno, pues lo dicho nos vemos en los bares..............

BAJADA FUENTE ALTA





Bueno despues de tanto tiempo sin poner nada por aqui, vuelvo a escribir.

Hace algo mas de un mes, o mas bien dos, quedamos patry y yo para salir con las biker y decidimos hacer la ruta de fuente alta, en la subida que contaros, como siempre yo a mi ritmo, y patry deseando meter el acelerón, yo le comente que la ruta esta para mi punto de vista es algo durilla, pero que merece la pena hacerla, dicho esto, patry "to animao", empezó a subir y de vez en cuando me esperaba, por que yo le avisé que cuando llegase a una cuesta blanca con bastante inclinacion la cosa se ponia algo mas durilla para subir, como despues de una hora subiendo patry se ponia algo pesao le dige que en la siguiente curva de la derecha empezaba la subida, pero no era ahí, y volvió a preguntar un poco mas adelante y le dige que en la siguiente curva a izquierda, ahí era donde empezaba el subidon, pues dicho esto el se adelantó, cogio su ritmo y se lanzó al ataquerrrrr, lo que no sabia es que tampoco era ahí jijijiji, al ratillo lo veo sentado debajo de un pino esperandome y me preguntó: falta mucho cabronnnn? hizo el esfuerzo antes de tiempo, (eso le pasa por desesperado), bueno donde el estaba sentado se veia la cuesta blanca, donde las verdad las pasé canutas para subirla. Patry subio todo del tiron pero por lo que me dijo tambien le costo lo suyo, bueno, por fin hemos llegado a fuente alta, un chorrito de agua fresquita pa mi body y a bajarrrrrrr.

Un consejo, quitad el volumen antes de darle al play, suena mucho ruido en algunos videos, no tengo tiempo de arreglarlos, jiji...........


Bueno que contaros en la bajada, la verdad que es una de las rutas con la bajada mas larga y ademas tienes mil caminos para perderte, es muy divertida y tiene de todo, zonas lentas y muy rapidas, tambien algo mas tecnicas, segun por donde bajes. Os pongo algun video para que veais mas o menos como lo pasamos, creo que en la subida lo paso mejor patry que yo, pero en la bajada disfrute como un enano con la ktm que me prestaron.


al final despues de unas pocas horas llegamos al arroyo de celin sanos y salvos, somos unos cracks contando que no conocemos la zona.....

Perdon por no quitar los comentarios y algunos trozos de videos, pero no tengo mucho tiempo y paso de entretenerme, jiji, nos vemos en los bares............