miércoles, 29 de julio de 2009

SUBIDA Y DESC. AGUADERO

Como siempre o casi siempre esto comenzó un sábado por la mañana muy temprano, hora de quedada las 7h en el vallesol, quedamos un grupillo de gente para ir a laujar, donde nos esperaba un día con bastantes aventuras y desventuras. Toda buena historia tiene sus principios, pues bien aquí comenzamos con la nuestra.

Diego (GEO NATURAL), nos estaba esperando en laujar, el iba con un grupo de bikers, (los uno de uno), pero como sabia que subíamos nosotros nos espero un ratillo, pero después se lanzó a subir y no veas, se perdió, (seesta poniendo fuerte el tío) volví a verlo ya en los coches. Empezamos a subir y empezaron los problemas, a mi se me jodió el sillín y la verdad es incomodo llevar los kinders apretados contra un hierro, Cristo y yo fuimos subiendo algo mas lentos que los demás (estábamos calentando), de los demás contaré poco por que ellos ya se nos fueron, al rato vimos a Julito que nos estaba esperando y juntos subimos los tres, al rato notamos que la rueda trasera de Cristo perdía (y no por que fuese detrás, sino, por que estaba pinchada) jiji, nos paramos un par de veces a darle aire, pero que va, al final tuvimos que parar a repararla, cuando por fin la arreglamos seguimos "calentando" y unas cuantas curvas mas arriba encontramos a Iban y Patry esperando bajo un árbol, (que cabritos los demás siguieron), nos juntamos los 5 y seguimos subiendo hasta que porfin después de un buen rato llegamos al principio del sendero que nos llevará hasta el lugar de inicio (merendero laujar).

Una vez que ya habíamos calentado (mas o menos 2h calentando) empezamos la bajada, la verdad que es una pasada este sitio, que manera de divertirnos con peraltes, curvas rápidas, lentas y con alguna caída que otra, que ya vereis en los vídeos.


Datos de la bajada:

-Emiliano se cae y se jode la ceja

-Juanma se cae dos veces y se soya vivo, tranki, que las caídas están grabadas

-Cristo se cae y el tío va y se levanta, que cojones, así se hace tío.

Los demás sin novedad o por lo menos yo no tengo constancia que les pasara nada extraño.



Esta es una ruta que merece la pena hacer por lo que te diviertes luego en la bajada.







Bueno, pues lo dicho nos vemos en los bares..............

1 comentario:

Jhona dijo...

jajaja... vaya toñazos, Juanico ibas desatao, el de Emiliano no se ve pero espero que no se hiciera nada serio, bueno peña nos vemos en los montes..